Un acto médico es fundamentalmente
un acto de amor, pero con conocimientos.
El amor está dentro tuyo.
Los conocimientos te los acercamos nosotros.

16 años aplicando los últimos avances de la tecnología informática
al servicio de la difusión de los conocimientos médicos

Novedades:

Está abierta la inscripción para un curso de Cirugía Plástica. (Recuerde que la inscripción para todos nuestros cursos abiertos es permanente, y puede anotarse en ellos en todo momento).

  • Otras novedades:

    • 100 Protocolos Terapéuticos
      Este programa gestado por la Organización Panamericana de la Salud, ha sido diseñado para prescribir medicamentos empleando la DCI (Denominación Común Internacional) y su objetivo es el uso racional de los medicamentos. La Lista de Medicamentos Esenciales de la OMS, la columna vertebral de este programa, es el resultado de un minucioso proceso de selección, por parte de los expertos más importantes a nivel mundial. Los Medicamentos Esenciales son la mejor opción terapéutica en términos de beneficios y evidencias.

    • DineroMail y PayPal: Mayor comodidad de pago. Hemos incorporado este servicio para que nuestros usuarios puedan pagar desde sus casas los cursos arancelados con sus tarjetas de crédito. Hasta el momento nuestro concepto de los mismos es: seguros-rápidos-cómodos-fáciles-no tienen límites horarios-no tienen costo adicional para el usuario.

    • No te pierdas las últimas ediciones de nuestros Periódicos, y las últimas contribuciones a nuestros Bancos de Algoritmos, Imágenes y Monografías.
 
El contenido de este sitio está destinado a profesionales de las ciencias de la salud; siendo nuestro objetivo el brindar información y formación médica continuada. Dicho contenido no debe ser tenido en cuenta para tomar decisiones terapéuticas y/o de ninguna otra naturaleza. CURSOSPARAMEDICOS no se responsabiliza por las consecuencias que acciones aisladas amparadas en supuestos conceptos manifestados en este sitio provoquen en persona alguna. Esta información no debe, por ningún motivo ser utilizada como un sustituto de atención médica o recomendación médica profesional.

Por favor lea nuestra Política de Privacidad | Política de Uso Aceptable | Política de Publicidad

Webmaster ~ © www.cursosparamedicos.com ~ 2000/2011 ~ Todos los derechos reservados

Cursospamedicos
Fecha de última actualización: 1 de Noviembre de 2014

Para su visualización recomendamos Internet Explorer 5 o superior.
Sitio Web Optimizado para resolución 800x600 px.

 

Subir

This website is accredited by Health On the Net Foundation. Click to verify. We comply with the HONcode standard for trustworthy health information: verify here.

Web Médica Acreditada. Ver más información