Estimados colegas:

Ante el éxito del servicio de difusión de www.cursosparamedicos.com decidimos cambiar nuestra Home Page para darle mayor fuerza a la difusión de eventos para todos los profesionales de la salud y estudiantes avanzados de las ciencias médicas que se ofrecen en otros sitios.

Desde nuestra Home Page podrán difundir todo tipo de actividades y eventos relacionados con la salud y la cultura en general: cursos, congresos, jornadas, ateneos, simposios, conferencias, convenciones, talleres y presentaciones de libros. Asimismo, se podrá divulgar cualquier otra información que pueda interesar a los profesionales de la salud.

Nuestro sitio cuenta actualmente con una base de datos de 99.465 emails de profesionales de la salud (médicos, psicólogos, fonoaudiólogas, odontólogos, nutricionistas, personal trainers, entrenadores, profesores de educación física, ortopedistas, obstetras, enfermeras, auxiliares, biólogos, químicos, cosmetólogas, cosmiatras, masoterapeutas, esteticistas, kinesiólogos, farmacéuticos, técnicos en diagnóstico por imágenes, comunicadores sociales, psicomotricistas, psicopedagogas, psicoterapeutas de diferentes orientaciones, musicoterapeutas, sociólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, terapeutas alternativos, educadores en general, personal administrativo hospitalario, bibliotecarias, periodistas, otras disciplinas terapéuticas) y estudiantes avanzados de todas las ciencias médicas.

Además, está en contacto directo con 1.651 medios de comunicación del mundo hispano y recibe casi 670.000 visitas anuales.

A nivel profesional el 79,92 % de nuestra base corresponde a médicos.

A nivel de localización el 32,45 % de nuestra base de datos pertenece a profesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el 26,05 % al interior de Argentina y el 41,50 % al exterior (mayoritariamente de Latinoamérica y España).

Cursosparamedicos.com cuenta actualmente con 11 años de presencia ininterrumpida en Internet y sus eventos fueron auspiciados por las múltiples Sociedades Nacionales e Internacionales (Ver Auspiciantes), avalando la seriedad y compromiso puesto en todos nuestros emprendimientos.

El servicio de difusión incluye:

Banners publicitarios en nuestra Home Page de diferentes valores (Ver Banners).

Calendario de Eventos (Ver Calendario).

Servicio de Emailing a nuestros casi 100.000 contactos (Ver Emailing).

Esperamos que nuestro nuevo servicio tenga la misma aceptación que los anteriores.

Los saluda muy respetuosamente,

Dr. Leonardo Rubén Gulman
Director Médico
www.cursosparamedicos.com
difusion15@cursosparamedicos.com
54 11 4963 3384
Av Pueyrredón 1108 2º piso depto C
CP: C1118AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

 

 

Webmaster ~ © www.cursosparamedicos.com ~ 2000/2011 ~ Todos los derechos reservados

Cursospamedicos

Fecha de última actualización: 1 de Noviembre de 2014